Bravissimo | Heladería

Contesta tus dudas Aquí

1. ¿Dónde están ubicados?

Actualmente tenemos 5 locales, ubicados en Vitacura, la Reina, Peñalolen, Santiago Centro y Maipú. Para regiones tenemos una sección llamada "Supermercados" en donde nos puedes encontrar de Arica a Punta Arenas.

2. ¿Dónde puedo realizar un pedido?

Solo puedes realizar tus pedidos a través de www.bravissimo.cl y la App de Justo.

3. ¿Aceptan pago en efectivo?

No, solo puedes utilizar los medios establecidos.

4. ¿Tienen despacho a mi domicilio?

Para ver factibilidad de despacho debes ingresar tu dirección en nuestro carro de compra.

5. Hay un error en mi pedido ¿con quién debo contactarme?

Si tuviste un inconveniente con tu pedido por favor indicar motivo y el número de pedido enviándonos un mensaje por whatsapp (+56 9 8899 5497)

6. ¿Hay más sabores disponibles?

Solo los sabores indicados en nuestra web. Pronto tendremos más novedades!

7. ¿Cómo puedo saber si ya despacharon mi pedido?

Te llegara un correo en el cual podrás monitorear tu pedido en tiempo real.

8. ¿Puedo programar un despacho?

Sí, solo en el mismo día.

9. ¿Puedo modificar mi pedido?

Una vez que el pedido fue pagado y aceptado, no se puede modificar el pedido.